Proyectos

Los Proyectos que sean presentados por los Rectores de las Unidades y el Rector General en el caso de apoyo a Centros Culturales de la Universidad, y que sean aprobados por los miembros de la Fundación serán publicados para su difusión y cumplimiento.

Proyecto de abastecimiento y renovación de equipos de cómputo

Presentado por el Rector de la Unidad Azcapotzalco, Dr. Romualdo López Zarate, con la finalidad de que la Fundación apoye a la realización de este proyecto en el equipamiento de los 15 equipos de cómputo requeridos para el Bufete Jurídico de la Unidad.

Costo: $109,922.16 (Ciento Nueve Mil Pesos 00/100 M.N.)

La Fundación de Egresados de la UAM A.C. agradece a todas las personas que con gran entusiasmo realizaron su aportación para el proyecto de equipamiento del Bufete Jurídico.

Se obtuvieron $65,000.00 mn que serán entregados próximamente en equipo de cómputo.

¡¡¡Gracias por apoyar !!!