Primer concierto organizado por la Fundación UAM

Concierto

para recaudar fondos destinados al proyecto de equipamiento del Bufete Jurídico de la Unidad Azcapotzalco.

La Fundación de Egresados de la UAM A.C. agradece a todas las personas que con gran entusiasmo realizaron su aportación para el proyecto de equipamiento del Bufete Jurídico.

Se obtuvieron $65,000.00 mn que serán entregados próximamente en equipo de cómputo.

VOYAGE

MÚSICA PARA PIANO DEL SIGLO XX

Viernes 28 de abril, 19:00

Casa del Tiempo

General Pedro Antonio de los Santos 84 Col. San Miguel Chapultepec Del. Miguel Hidalgo

Costo

$1,000 (no deducibles de impuestos por encontrarse en trámite la autorización ante el SAT).

Bruno Iturria Abrego

Es egresado del CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA de la cátedra de Svetlana Logounova y realizó estudios en el CONSERVATORIO REGIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE LYON, Francia. Es licenciado en historia del arte por la UNIVERSIDAD LUMIÈRE LYON II. Se ha presentado en diversos escenarios en México, Brasil, Francia e Indonesia y ha sido becario de la Secretaría de Cultura y del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM). Es uno de los intérpretes más jóvenes del repertorio pianístico mexicano.

Bruno Iturria Abrego | (México, 1993) | El olor de la guayaba

Gina Enríquez | (México, 1961) | Canción sin palabras

Ottorino Respighi | (Italia, 1879-1936) | Notturno

Arno Babajanian | (Armenia, 1921-1983) | Elegía